Acerca de Clasitrip

“Blog de viajes de España”

Clasitrip es un Blog de viajes, caracterizado por presentar los hechos culturales de pueblos, ciudades y gente de España. Principalmente a través de la fotografía y vídeos, busca entre otras cosas, realzar sus monumentos, naturaleza, singularidades y arte a través de imágenes y textos.

Intentamos recorrer los principales rincones y fiestas de España, con el objetivo de compartir con el mundo la riqueza cultural, natural y monumental de España. Ciudades y medievales, principales monumentos, fiestas, playas, montañas, y en fin, todo lo relacionado con el turismo y viajes de España. Nuestra intención es la promoción de esos lugares emblemáticos de la geografía de España

Qué ver y hacer en España

España es rica en historia y patrimonio cultural. Toda su geografía, está plagada de entrañables lugares que han marcado lo que hoy es España.

Clasitrip, es un Blog de viajes de España. Busca, a través de la fotografía, proyectar la imagen de España al mundo. Invitando al viajero o visitante, a través de la fotografía, a que visiten y disfruten de su gastronomía, patrimonio y sus principales hechos culturales y artísticos.

Contactar