Barcelona Top 10 Atracciones

La Pradera (Barcelona)
La Pradera (Barcelona)

Barcelona es la ciudad más visitada de España. Es la capital de Cataluña y hogar de Barca, uno de los mejores equipos (si no el mejor) del mundo. Su incomparable ubicación, le permite recibir miles de viajeros cada año. El mar Mediterráneo baña sus costas y otros muchos atractivos la hacen una visita obligada para todos los turistas del mundo.

El hecho de estar junto al Mar, facilita la llegada de cruceros de todas partes. Es una ciudad europea, mediterránea, cosmopolita y moderna. Su esplendida arquitectura y la mano de  Antoni Gaudí está por toda la ciudad. Lo cual enamora a todos los visitantes al llevar a la ciudad. Sus emblemáticos monumentos se ven colmados por miles de turistas que hacen cola para recibir a los turistas.

He querido presentarte las 10 atracciones y/o monumentos indispensables si decides visitar Barcelona, Qué hacer o ver  si recorres sus calles. Siempre recomiendo, si tienes tiempo y está dentro del presupuesto, subir a los autobuses turísticos que recorren la ciudad, ya que por un precio único, seguro vas a tener la oportunidad de disfrutar de todos los lugares emblemáticos de Barcelona.

Los top 10 (o indispensables) de Barcelona son:

1) La Sagrada Familia

2) Parque Guell

Barcelona Parque Guell

3) La Pradera

Barcelona La Pradera

4) Fuente de Montjuic (Atardecer)

Barcelona Montjui

5) La Rambla

4) Barrio Gótico

Callejuelas Barrio Gótico – Barcelona

5) Paseo Marítimo

Paseo Marítimo – Barcelona

6) Camp Nou

7) Casa Batlló

Caso Blatlo Barcelona

8) Paseo de Gracia

9) El Mercado de la Boquería

10) Teleférico de MontJuic

Teleférico de Montjuic – Barcelona